0
0
CASEIN PRO 1K

Casein Pro de Life Pro se trata de un suplemento que aporta una fuente de proteína de liberación lenta, elaborada únicamente con caseína micelar, que favorece el mantenimiento de la masa muscular y evita su pérdida. 

 

  • Fuente de proteína de alto valor biológico.
  • Contiene un gran índice de saciedad.
  • Se libera de manera mucho más progresiva y lenta. 

 

Debemos destacar que la caseína compone el 80% del total de la proteína que encontramos en la leche, pero la característica más peculiar de este tipo de proteína es su lenta absorción y digestión en el organismo, ya que la liberación y absorción de los aminoácidos procedentes de la caseína puede prolongarse por un periodo de tiempo de 3 a 7 horas.

 

Otra de sus ventajas es su gran capacidad de digestibilidad sin provocar ningún tipo de molestia, esto se debe a que ha sido enriquecida con el complejo de enzimas digestivas Digezyme, esto se debe a que las enzimas digestivas se encuentran en el sistema digestivo y tienen como función principal descomponer los alimentos en pequeñas moléculas para que puedan ser absorbidas por el intestino posteriormente.

 

Finalmente debemos mencionar que ha sido edulcorado con sucralosa, un edulcorante artificial que fue descubierto en 1976 y que su utilización en ámbito del fitness y suplementación deportiva viene dada debido a su seguridad en el consumo humano ya que no aporta calorías al organismo. 

 

Y lo mejor de todo es que podemos tomar este suplemento de tres formas totalmente diferentes:

  • En periodos prolongados donde no vayamos a ingerir alimentos o realicemos protocolos de ayuno intermitente, o por circunstancias naturales, ya que evitar el catabolismo, es decir pérdida de masa muscular gracias a la liberación secuencial de aminoácidos.
  • Post entrenamiento con la finalidad de reparar las fibras dañadas durante el entrenamiento, concretamente durante la noche que es cuando la hormona del crecimiento se segrega.
  • Antes de dormir ya que estaremos entre 6 y 10 horas sin realizar ningún aporte de proteína, por lo que promueve un balance de nitrógeno positivo, es decir, estimula la síntesis de proteínas, así como protege y ayuda a construir la masa muscular.

CASEIN PRO 1K

30,90 €Precio
SABORES

    ¡Tu tienda de nutrición deportiva de confianza!

    • Instagram
    • Facebook

    Copyright© 2021 por LIKESSPORT