0
0
CORAL CALCIUM

Coral Calcium es un suplemento nutricional fabricado a partir de ingredientes naturales que garantizan la máxima calidad y seguridad en su consumo. Dentro de su composición destacamos la presencia de la materia prima Coralsol®, un compuesto que se obtiene del esqueleto del coral tras su fallecimiento, el cual se convierte en polvo para realizar una mezcla con la cantidad exacta para cada dosis que incluye un 34% de calcio y 1,5% de magnesio.

También se utilizan agentes de carga como son la celulosa microcristalina y el fosfato de calcio, así como antiaglomerantes como el dióxido de silicio y el estearato de magnesio. En cuanto a su composición nutricional, destacan el calcio y el magnesio como nutrientes principales.

Coral Calcium está recomendado para personas que tengan un déficit de calcio en su dieta especialmente cuando se necesita cubrir demandas mayores por desgastes o por una alta actividad, siendo muy indicado para deportistas y trabajadores que quieran garantizar una buena salud ósea, nerviosa y muscular. También ayudará a prevenir la aparición de problemas como la osteoporosis y otros relacionados fundamentalmente con el sistema nervioso, muscular y óseo.

 

INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS
Calcio 240mg
Magnesio 15mg

 

CORAL CALCIUM

14,90 €Precio
CAPSULAS

    ¡Tu tienda de nutrición deportiva de confianza!

    • Instagram
    • Facebook

    Copyright© 2019 por LIKESSPORT