0
0
ENDURANCE RAW FRUCTOSE 800G

Life Pro Endurance Raw Fructosa de Life Pro es un suplemento deportivo que aporta fructosa, un hidrato de bajo índice glucémico, que favorece el aporte de energía.

 

La fructosa es una fuente de hidratos de carbono, un macronutriente que se caracteriza por aportar una gran fuente de energía lenta que no provoca malestar intestinal ni elevados picos de insulina.

 

Los hidratos de carbono son un sustrato energético fundamental y predictor del rendimiento deportivo, por ello, estos son consumidos en grandes cantidades en la dieta de los atletas. 

 

No obstante, el consumo de hidratos de carbono en el periodo alrededor del entrenamiento requiere de una valoración mucho más específica, buscando valorar una buena digestión y la obtención adecuada de energía.

 

Por último, debemos de tener en cuenta que el consumo de hidratos de carbono durante el ejercicio obedece a diferentes transportadores cuando se consumen en grandes cantidades, esto quiere decir que bajo cantidades medias de hidratos de carbono el consumo de una fuente de glucosa es suficiente.

 

 

Finalmente debemos destacar que está recomendado para deportistas que realicen ejercicios que superen la hora de duración y necesitan poder mantener los niveles de energía, de manera progresiva en el tiempo, durante un mayor tiempo y favorecer la reposición de los depósitos de glucógeno hepático. 

ENDURANCE RAW FRUCTOSE 800G

8,90 €Precio

    ¡Tu tienda de nutrición deportiva de confianza!

    • Instagram
    • Facebook

    Copyright© 2021 por LIKESSPORT