0
0
ENDURANCE RECOVERY PRO 800G

Life Pro Recovery Pro de Life Pro es un suplemento deportivo diseñado para tomar al finalizar los entrenamientos y para mejorar su recuperación.

 

Es importante proporcionar los nutrientes necesarios a nuestro organismo después de haber finalizado cada entrenamiento, por eso mismo su fórmula cuenta con distintas fuentes de hidratos de carbono de rápida absorción, una fuente de proteína de máxima calidad:

 

  • Aislado de Suero Glanbia Provon 295: Se obtiene mediante un proceso llamado microfiltración de flujo cruzado, gracias al cual nos permite obtener una proteína procedente del suero de leche, con un nivel de pureza mayor en comparación a otros tipos de proteína, manteniendo todas sus propiedades nutricionales intactas y si desnaturalizar la proteína, además su contenido en lactosa y grasas es prácticamente inexistente ya que es eliminado.
  • Creatina Creapure: Es el suplemento deportivo que cuenta con una gran evidencia y estudios científicos que respaldan sus beneficios y propiedades y que proporciona una dosis de energía extra a la hora del entrenamiento y ayuda a posponer la sensación de fatiga. 
  • Electrolitos: El potasio y el sodio forman parte del grupo de los electrolitos, los cuales son perdidos a través del sudor en la realización de ejercicio físico y deben ser repuestos.

 

Pero eso no es todo ya que además aportar hidratos de carbono al finalizar el entrenamiento es fundamental para asegurar la recuperación, ya que durante la actividad física, el gasto energético es muy alto, los depósitos de glucógeno se vacían al proporcionar energía y a través del sudor se pierden minerales.

 

Además debemos destacar que ha sido diseñada especialmente para los deportes de resistencia, por lo que está recomendado para todas aquellas personas que busquen el aporte óptimo de nutrientes a su organismo en la realización de los largos entrenamientos.

ENDURANCE RECOVERY PRO 800G

24,90 €Precio
SABORES

    ¡Tu tienda de nutrición deportiva de confianza!

    • Instagram
    • Facebook

    Copyright© 2021 por LIKESSPORT