top of page
ISOPRIME CFM® PURE CFM® WHEY PROTEIN ISOLATE

AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una proteína con un 90 % de pureza. Intercambio iónico y flujo cruzado, un aislado puro de suero de leche de gran calidad. Especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno. Su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa nos aseguran un alta y rápida absorción.

 

También contiene una alta cantidad de L-Glutamina, un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso. Totalmente libre de aspartamo “ASPARTAME FREE”.

 

Contiene SPLENDA® un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor , pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. Contiene enzimas digestivas DIGEZYME® para proporcionarnos la máxima absorción.

 

Sin duda AMIX™ IsoPrime CFM® Whey Isolate es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de ultima generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana segura y natural.

 

Dosis recomendada: Mezclar 1 cacito colmado (35 g) de Amix™ IsoPrime CFM® con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora eléctrica o manual.

ISOPRIME CFM® PURE CFM® WHEY PROTEIN ISOLATE

91,80 €Precio
  • ISOPRIME CFM ISOLATE

    AmixTM IsoPrime CFM® es una proteína aislada de suero de leche de alta calidad que contiene un 90 % de proteína, lo que garantiza un alto valor biológico. Ofrece un espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero de leche, incluyendo mayor cantidad y concentración de BCAA, así como otros aminoácidos esenciales. CFM® tiene bajo contenido en grasa.

bottom of page