top of page
ISOTEX PLUS + 1KG

BENEFICIOS:

Bebida isotónica para tomar durante entrenamientos de alta intensidad o competiciones, ya que nos hace un aporte extra de sales minerales y energía consiguiendo de esa forma retrasar la fatiga, permitiéndonos hacer esferzos más intensos


COMPOSICIÓN:

Gracias a su fórmula podrás mejorar la resistencia en cada entrenamiento. Compuesta principalmente por maltodextrina que consigue una rápida y eficaz captación de energía y la taurina consigue retrasar la fatiga.


RECOMENDADO PARA:

Suplemento deportivo principalmente para deportistas con una carga calórica de 179 Kcals para evtiar un des neso de energía en los entrenamientos, compuesto por aminoácidos, vitaminas y minerales que se adaptan a sus necesidades.


PROPIEDADES:

Complemento alimenticio sin azúcar provocando una mejora sustancial en los resultados del deportista, recomendado para ejercicios físicos intensos de una duración inferior a 90 minutos y como hidratación y recuperación de electrolitos.

 

EXTRAS:

Tomando cuatro cazos mezclados con 750 ml de agua duramente el entrenamiento conseguiremos una obtención rápida de energía gracias a los carbohidratos, reduce el cansancio, permite una rápida recuperación y evita la aparición de lesiones.

ISOTEX PLUS + 1KG

29,90 €Precio
  • Bebida isotónica instantánea en polvo. Aporta sales minerales, electrolitos y energía. 1Kg - Sabor Frutos Rojos.
     

bottom of page