top of page
Salts + Efervescente

¿Qué es Salt + Efervescente?

Salt+ Efervescente es un suplemento de sales minerales efervescente que favorece una óptima hidratación recuperando los electrolitos perdidos por la sudoración.

 

¿Para quién es recomendado?

Los suplementos para hidratación, se recomienda el consumo a todo deportista que realice entrenamiento con intensidad a temperaturas elevadas o en situaciones indoor donde la sudoración se ve aumentada.

 

¿Cómo tomarlo?

Tomar una dosis disuelta en agua durante el entrenamiento. En el caso de deportes de resistencia de duración se puede tomar 1 dosis por hora pero se tendrá que tener en cuenta los electrolitos aportados por otros productos (geles, barritas, bebida isotónica etc).

Salts + Efervescente

9,90 €Precio
  • Beneficios de Salt + Efervescente

    Lo interesante de Salt+ Efervescente es que se centra en los electrolitos clave para la hidratación y no tiene nada extra. En comparación con otros suplementos como el Sals Complex contiene también hierro, selenio, vitamina D3, vitamina B1 que en ciertos deportistas esto puede ser algo negativo para su pauta por ciertos valores de analítica o patologías.

    Por otra parte el formato es diferente. Las capsulas son algo más complicadas de llevar para competiciones y para consumir  durante el entrenamiento. En el caso Efervescente se mezcla con el agua y lo tienes listo. También puede favorecer que el deportista beba más líquido si le gusta el sabor.

LOGO SCIENTIFFIC.png
LOGO SCIENTIFFIC.png
bottom of page