top of page
VIT B12 100mcg

DESCRIPCIÓN:

La vitamina B12, también conocida como cianocobalamina, es necesaria en cantidades ínfimas para la formación de nucleoproteínas, proteínas y glóbulos rojos, y para el funcionamiento del sistema nervioso. Además, interviene en la síntesis del ADN.


BENEFICIOS:

La B12 se utiliza en vegetarianos ya que solo se obtiene de alimentos de origen animal. Por eso su consumo es imprescindible en dietas vegetarianas. La deficiencia de b12 afecta principalmente a nivel neuronal, provocando pérdida de sensibilidad en manos y pies, debilidad muscular, pérdida de reflejos etc.


En los deportistas concretamente, el aporte de esta vitamina será la base para aumentar su masa muscular y resistencia y recuperar su fuerza tras los entrenos.


RECOMENDADO PARA:

La vitamina B12 está especialmente recomendada para vegetarianos, veganos y personas que puedan sufrir carencia de esta vitamina.

VIT B12 100mcg

10,90 € Precio
8,72 €Precio de oferta
  • Vitamina B12. Suplemento de vitamina B12. Ayuda para la formación de nucleoproteínas, proteínas y glóbulos rojos, y para el funcionamiento del sistema nervioso. Además, interviene en la síntesis del ADN.

LOGO SCIENTIFFIC.png
LOGO SCIENTIFFIC.png
bottom of page