0
0
WILD PUMP 400G

Pre Entreno Wild Pump de Life Pro es un suplemento con cafeína que favorece la mejora del rendimiento y el nivel de energía durante los entrenamientos.

 

  • Mejora en la fuerza obtenida durante la sesión.
  • Reducción y retraso de la fatiga.
  • Sensación de recuperación durante la propia sesión.

 

Este potente pre-entreno tiene como objetivo la mejora del rendimiento en deportistas de fuerza, esto se debe a que gracias a su formulación mejora los principales factores limitantes de los entrenamientos, los cuales son la eficiencia en la contracción muscular y la fatiga.

Debemos destacar que entre sus ingredientes podemos encontramos la citrulina malato en ratio 2:1 (ratio óptimo), que junto al extracto seco de amaranto (rico en nitratos y compuestos bioactivos) consiguen un efecto positivo sobre el tiempo hasta la extenuación, las repeticiones totales conseguidas o la fuerza dentro de la sesión.

 

Por otro lado, esta fuente de nitratos con la patente Oxystorm se caracteriza por su alta concentración en los mismos (reduciendo la cantidad total necesaria para conseguir una concentración en sangre alta), su baja presencia de oxalatos y su farmacocinética, es decir, cómo se concentra en sangre al contar con un pico entre los 45 minutos y 1 hora tras su consumo.

 

Finalmente como resultado obtenemos un producto que nos ayudará a mejorar nuestros entrenamientos al máximo consiguiendo mejoras significativas en los mismos.

WILD PUMP 400G

39,90 €Precio
SABORES

    ¡Tu tienda de nutrición deportiva de confianza!

    • Instagram
    • Facebook

    Copyright© 2021 por LIKESSPORT